Habeas Data

De acuerdo con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, que desarrolla parcialmente la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos, le informamos que los datos que usted nos ha facilitado con anterioridad (Nombre, cédula, teléfono fijo, celular, email y dirección de residencia) a la entrada en vigor de la referida norma están incorporados en una base de datos responsabilidad de ESTRATEGIAS COMERCIALES Y DE MERCADEO S.A, los cuales solo serán usados con el fin de informarle acerca de nuevos proyectos y servicios inmobiliarios que le puedan interesar.
Le indicamos que dispone de un plazo de 30 días para manifestar por escrito su negativa al tratamiento indicado. Si transcurrido dicho plazo no hubiese manifestado su disconformidad, entenderemos que podemos seguir usando su información sólo para el fin mencionado en el parágrafo anterior.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos en cualquier momento, mediante escrito dirigido a ESTRATEGIAS COMERCIALES Y DE MERCADEO S.A, a la dirección de correo info@estrategiascomerciales.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la Calle 70 No. 4-42 · Bogotá.
Cordial saludo,
Estrategias Comerciales y de Mercadeo S.A.